Con el objetivo de brindar apoyo a las personas en estado vulnerable, de la capital sonorense, el personal del Banco de Ropa asiste a invasiones para donar ropa y zapatos, indicó la presidenta de la institución.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Sonia Álvarez Amaya declaró que durante estas fechas existe una gran demanda de prendas, cobijas o calzado, sobre todo para familias vulnerables, personas en situación de calle y migrantes.
"Nosotros estamos visitando dos veces por semana lo que vienen siendo ciertas colonias, porque estamos llevando a cabo cursos de bisutería y cursos de manualidades", agregó Álvarez Amaya.
Asimismo detalló que entre 20 y 25 personas acuden al lugar solicitando apoyo y comúnmente se trata de hombres, por lo que se necesitan muchas prendas masculinas.
"Necesitamos cobijas, casi no tenemos y casi no nos han llegado esta temporada, por eso pedimos el apoyo de la comunidad para que nos done ropa", añadió.
Cabe señalar que cuentan con el servicio de recolección para las personas que deseen realizar una donación a cualquier punto de la ciudad o pueden asistir directamente al Banco para dejar sus artículos, en la avenida Álvaro Obregón #28, en la colonia Centro.