El día de ayer el observatorio meteorológico registró la temperatura mínima más baja para un 20 de febrero en la ciudad de Hermosillo, la cual fue de 4 grados centígrados.
De acuerdo a datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se impuso un nuevo récord sobre los 4.5 grados centígrados que se registró en el año 2012, mientras que el de todo el mes de febrero es el impuesto en 2011 con -2 grados centígrados.
Para este jueves se espera en la capital sonorense valores mínimos de 10 grados centígrados y máximos de 21: temperatura similar a la que se registrará en el Sur de la entidad. La zona Norte de Sonora y su sierra seguirán registrando valores cercanos a los 0 grados centígrados.
También se pronostica el ingreso del frente frío número 40, el cual podría ocasionar lluvias en las regiones Noroeste y Norte, generalizándose las lluvias para el viernes a toda la entidad.
En las partes altas de las regiones Norte y Noreste hay probabilidades de caída de aguanieve y nieve durante estos días.