A las cero horas con quince minutos de este domingo 1 de enero, nació con perfecto estado de salud la Niña Año Nuevo 2023 en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (Himes)
Su nombre es Hannah Samara y fue recibida por su madre Karina Méndez Pérez, quien está feliz de que su primer hija haya nacido iniciando el año, lo que dijo ha ocurrido para iluminar su vida y la de su esposo.
Lee también: Policía Municipal reporta saldo blanco en fiestas de Año Nuevo; seguirán operativos
Juntos se manifestaron agradecidos con el personal médico y de enfermería por ayudarlos a traer a su pequeña.
“Estamos muy contentos de que nuestra bebé es la Niña Año Nuevo. Fue una gran sorpresa para todos, pero gracias a Dios y está con nosotros. Estamos muy contentos porque ella es nuestro gran regalo”, señaló la nueva mamá.
El Director del Himes, Héctor Manuel Esparza Ledesma, explicó que la bebé midió 47 centímetros al nacer, presentando un perfecto estado de salud.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Detalló que como es tradición se le entregó como presente, a la señora Karina Méndez y su esposo, una canasta con artículos de cuidados básicos para la pequeña Hannah Samara.
Además de Karina también hubo otras dos mamás que dieron a luz durante la madrugada de este 1ro de enero de 2023, quienes también recibieron presentes para el cuidado de sus bebés.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!