Este jueves elementos de bomberos acudieron a un domicilio ubicado en el sector oriente de la ciudad, donde una menor sufrió quemaduras en el brazo derecho luego de que su domicilio se incendiara.
Lee también: Policías encuentran auto robado, pero estaba en llamas
El siniestro se registró cerca de las 9:40 horas, en la calle Las Vírgenes y avenida Presa Mocuzari, a donde fueron llamados para controlar el fuego. Al lugar acudió la unidad ECO-19 y una ambulancia de Cruz Roja, con apoyo de las autoridades municipales para delimitar el acceso, mientras los tragahumo se ocupaban de controlar las llamas.
Vecinos del lugar señalan que el incendio pudo haber sido provocado por la misma menor, cuando prendió fuego a un sillón que se encontraba al interior del inmueble.
La menor, de ocho años de edad, fue atendida por sus quemaduras con apoyo de los paramédicos, no fue necesario trasladarla ya que las heridas no fueron de gravedad.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Luego de quedar controlado el fuego se determinó que solamente hubo daños materiales en la casa, por lo que los bomberos se retiraron del sitio mientras la policía tomaba el informe del caso, para luego continuar con sus labores.