Son alrededor de 630 negocios los que han sido inspeccionados por el personal de Brigadas de Vida en diferentes colonias y sectores de la ciudad de Hermosillo, para verificar que cumplan correctamente con los protocolos sanitarios ante la pandemia del Covid-19, en el mes de abril.
Te puede interesar: Brigadas de Vida aplicó 561 pruebas rápidas de Covid-19
Alberto Hernández Taddey, encargado del programa, informó que el personal trabaja durante la mañana y mediodía acudiendo a estos negocios ubicados en diferentes colonias, entre ellas: Pitic, Café Combate, Jesús García, Puerta Real, El Dorado, La Verbena, Palo Verde, Fuentes del Pedregal, San Luis, entre otras.
De igual manera, se trabaja en el primer cuadro de la ciudad, donde se visita el Mercado Municipal, Jardín Juárez y otros espacios, además de atender las llamadas de negocios que se están abriendo, para ir nosotros y dar las sugerencias y recomendaciones.
“Sobre todo hacerles las recomendaciones, por parte de la Secretaría de Salud del Estado, entonces seguimos trabajando con los elementos de Brigadas de Vida”, aseguró.
Hernández Taddey recordó que, como parte de las actividades del personal, en estos negocios, es la entrega de insumos de prevención de contagios de Coronavirus, como cubrebocas, caretas y gel antibacterial, así como diversas recomendaciones.