Un total de 60 niños con autismo y síndrome de Down se han visto beneficiados por las terapias acuáticas brindadas por el personal del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, en la alberca municipal, ubicada la calle Reforma, señaló Ramón Darío Noriega Véjar.
Las personas voluntarias que imparten las clases a los niños se encuentran totalmente capacitadas y lo hacen de manera gratuita, estas actividades se han estado realizando desde que algunas personas se acercaron para buscar apoyo, por lo que el Ayuntamiento de Hermosillo les prestó estas instalaciones.
“Un grupo de personas se acercó a nosotros y les brindamos el apoyo para que puedan realizar esta actividad, es muy aplaudido, la gente lo ve muy bien, tienen aproximadamente un mes y medio con nosotros”, indicó Noriega Véjar.
Para mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos de la dependencia 2-14-59-84, esta alberca continuará abierta para cualquier persona que quiera acudir de las 13:00 horas a las 19:00 horas, con un costo de 30 pesos.