Representantes de la la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo de Hermosillo (Canacope Servytur), dieron a conocer que, durante el Buen Fin 2022, tuvieron un incremento en sus ventas del 65 por ciento más.
Martín Zalazar Zazueta, presidente de Canacope Hermosillo, dio a conocer que al concluir la edición 2022 del Buen Fin, se notó entre los agremiados una gran cantidad de movimiento en ventas en sus establecimientos del 18 al 21 de noviembre pasado.
“El reporte que tenemos de los comercios afiliados a Canacope Hermosillo y que formaron parte del Buen Fin 2022 con promociones y atractivos descuentos, fue de un 65 por ciento de aumento en ventas”, expresó.
Lee también: Gasto hormiga: un desembolso pequeño que afecta sin darse cuenta
Esta cantidad para nosotros representa un gran aliciente, porque nos indica que la actividad económica fue positiva y además es un buen augurio para el cierre de este año, donde las personas continúan realizando compras en especial para la navidad.
El representante de los comercios en pequeño, agregó que los productos que más se vendieron durante el Buen Fin 2022 fueron los electrónicos, electrodomésticos, ropa, calzado y resaltó que esto pudo ser posible gracias a la participación de empresas que ofrecieron atractivos descuentos y facilidades de pagos para alentar de una manera más fuerte el consumo local.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Zalazar Zazueta reconoció la participación de la comunidad en esa actividad comercial, ya que gracias a ello se contribuye con la economía de la región y de paso participan en el sorteo que se ofreció por parte del SAT para quienes adquirieron un bien o servicio dentro del 18 al 21 de noviembre pasado.
Abundó que prácticamente en toda la ciudad las cadenas y centros comerciales, así como tiendas, se observó una gran cantidad de visitantes que adquirieron una amplia gama de productos con descuentos.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!