El comercio organizado de la región espera cumplir con la meta en materia de ventas por arriba del 10% durante la presente edición número 14 del programa “El Buen Fin”, que se llevó a cabo del 15 al 18 de noviembre.
Al respecto, Juventino Félix Lugo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Hermosillo (Canaco), dijo que fueron cerca de ocho mil establecimientos los registrados, por lo que esperan salir avantes en esta ocasión y fortalecer los servicios para fin de año.
“De alguna forma se puede decir que es un agradecimiento de todo el comercio organizado de Hermosillo y las grandes cadenas comerciales que aplican ofertas y promociones hacia los hermosillenses que todo el año los visitan”, expresó.
Lee también: Rehabilitación del Jardín Juárez traerá un impulso positivo al Centro: Patronato Pro Obras
En ese sentido, reiteró que en esta ocasión la meta era llegar al 10% de las ventas, sin embargo, los resultados finales se van a dar a conocer en los próximos días, después de la gran afluencia de personas a los centros comerciales, cadenas y locales establecidos en el primer cuadro de la ciudad.
“Entre los comercios más visitados te puedo adelantar que son las grandes cadenas, líneas aéreas, vinos y licores, zapaterías, construcción, muebles y telefonía celular”, enfatizó.
Por su parte, representantes de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo (UCCH), indicaron que para ellos se tuvo un incrementó de ventas del 40% durante este Buen Fin.
Rubén López Peralta, presidente de la UCCH señaló que, aunado a esta edición de El Buen Fin, ya se empieza a sentir la Navidad en el primer cuadro de la ciudad, y todo acompañado de mucha seguridad con presencia por parte de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico
“Tuvimos, de acuerdo a las autoridades de seguridad, un fin de semana sin robos, ni asaltos a comerciantes, ni a los clientes, quienes disfrutaron del Centro con mucha variedad de productos y servicios a precios aún más bajos”, detalló.
De acuerdo a información de la UCCH, se tuvo que los giros más visitados fueron la electrónica, celulares, ropa, calzado, perfumería, maquillajes, bolsas y restaurantes, que por la gran afluencia también recibieron más comensales.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo clic en nuestro canal