En el marco del séptimo aniversario de El Sol de Hermosillo, que se conmemora el próximo 15 de agosto, queremos reconocer a los hermosillenses más populares de la ciudad, que se destacan por su influencia en su comunidad y en ayudar a otros.
Esas heroínas o héroes sin capa, personajes extravagantes o inspiradores, porque es momento de reconocerlos y celebrarlos también. ¡Para esto necesitamos de tu ayuda!
Ayúdanos a encontrarlos
A partir de este lunes 26 y hasta el 30 de julio, nuestros mensajes a través de WhatsApp y redes sociales estarán abiertos para que los ciudadanos nos manden los nombres e historias de aquellas personas que, según consideran, han dejado una marca en la comunidad, ya sea de las formas más sutiles hasta las más notorias.
¿Cómo participar? Solamente debes enviarnos un mensaje a estas plataformas, cuéntanos qué persona te gustaría nominar y las razones por las que crees merece entrar en esta lista. Solo con esta aportación, y los suficientes votos, podrá terminar en este agradecimiento.
¿A quién puedo nominar? Eso lo decides tú. Desde filántropos, figuras de la política, comerciantes, comunicadores, maestros y empresarios, hasta aquél vecino o vecina que sale todo el tiempo en los diarios, o ese puesto de comida siempre lleno en las madrugadas y el deportista que religiosamente acude ahí a romper la dieta después de hacerse con otra medalla, el espíritu hermosillense realmente puede tomar cualquier forma
De forma totalmente democrática todos están invitados a votar y ser votados sin distinción alguna, pero está claro que entre más conocida, interesante y apreciada por tu comunidad sea esta persona, más posibilidades tiene de aparecer. Eso sí, debe ser originaria de esta ciudad.
Luego de un periodo de conteo y deliberación, los resultados serán publicados el próximo lunes 16 de agosto, tanto en nuestra edición impresa semanal como en nuestra página web.
Si ya estás pensando en alguien, contáctanos en Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp para hacernos llegar a tu nominado, ¡esperamos tu mensaje!