El Ayuntamiento de Hermosillo buscará con el Estado y la Federación el apoyo financiero para llevar a cabo un proyecto inmobiliario, con el fin de satisfacer la demanda de vivienda para el próximo año.
María Antonieta Lazo López, directora de Promotora Inmobiliaria señaló que el municipio con un terreno destinado para este desarrollo, el cual se encuentra al Sur de la ciudad y se requiere una inversión de 75 millones de pesos.
"Es un conjunto inmobiliario que incluye locales comerciales, torres de departamentos y vivienda unifamiliar, que son casitas, el proyecto incluye alrededor de 108 viviendas más o menos para una población de 400 o 500 personas", explicó Lazo López.
Asimismo, la funcionaria destacó que el costo de las viviendas es de 500 y 750 mil pesos, entre casas y departamentos y en caso de conseguir el subsidio, los beneficiarios pagarán sólo el 40%.
"El proyecto ya está adentro con el presidente de la mesa de vivienda de la cámara de diputadas, hay que hacer mucho cabildeo mucha gestión y ahí estamos impulsando", indicó.