El cárcamo de rebombeo de aguas residuales en San Pedro de la Cueva propicia la contaminación de las áreas cercanas a la presa del Novillo, aseguró Carlos Zatarain.
TE PUEDE INTERESAR: La pobreza causa inconformidad social: Bebo Zatarain
El candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES) informó que este problema tiene años sin resolverse, cosa que cambiaría de llegar a ser gobernador.
“Mi proyecto de gobierno son las propias necesidades de los sonorenses, que se padecen por el mal uso de los recursos públicos, los cacicazgos políticos y la corrupción”, aseguró.
De acuerdo con el político, a pesar de la densidad de población en San Pedro de la Cueva, casi una cuarta parte de su población total, que subsisten por debajo de la línea del bienestar.
Zatarain añadió que Sonora padece de los cacicazgos políticos y la corrupción, los cuales son los que bloquean la solución integral de los problemas de las comunidades.
El candidato manifestó que su interés por llegar a la gubernatura estatal es con la finalidad de cambiar el estado de marginación que padecen muchos municipios del estado ante la indiferencia de las autoridades.