“Cachorro” Ramirez se encadena en Palacio Municipal

El boxeador activo y actual delegado del Deporte en Miguel Alemán, dijo tener el propósito de exigir mejoras a las unidades deportivas del poblado

Alberto Maytorena

  · lunes 3 de junio de 2019

Foto: Carlos Villalba

Con el propósito de exigir mejoras a las unidades deportivas del poblado Miguel Alemán, el boxeador activo y actual delegado del Deporte en esta zona rural, Marco Antonio Ramírez Lugo, se encadenó a las puertas de Palacio Municipal.

De acuerdo con el funcionario, es necesario que se arregle el estadio López Caballero, donde van más de mil deportistas a hacer ejercicio, debido a que el pasto sintético, malla ciclónica y baños están en pésimas condiciones.

“Ya la había hecho la petición por redes sociales sin embargo no fue escuchado, ya basta de tantas promesas, voy a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de que no nos traigan en total abandono”, acotó.

Cabe destacar que Ramírez Luego busca el pago de 12 quincenas que se le adeudan, debido a que le es difícil desempeñar sus funciones sin una remuneración.

Asimismo pidió un gimnasio competente para boxeo, pues actualmente Miguel Alemán es un semillero de púgiles quienes han representado a Sonora en pugnas a nivel mundial.