Cada empresario en el país es libre de decidir si participara o no en la rifa del avión presidencial con la compra de cachitos, opinó Martin Zalazar Zazueta.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco), expuso que este miércoles, empresarios y líderes de cámaras de todo el país se reunieron en Palacio Nacional con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y quien les solicitó y su compromiso para que adquirieran al menos unos 3 millones de cachitos que representan alrededor de mil 500 millones de pesos por la rifa del avión presidencial.
“Como cámara empresarial en Sonora hay la libertad para que nuestros agremiados y socios participen si lo desean, en la rifa de ese avión y apoyar la causa que ha manifestado el propio presidente López Obrador. Por eso reiteramos que, si algún empresario o cámara en México quiere apoyar en vender o comprar cachitos de la Lotería Nacional para ese tema en particular, tienen la libertad de hacerlo, ya que nadie nos está condicionando nada”, dijo.
Zalazar Zazueta reconoció a los empresarios que reunidos con el presidente le dieron su apoyo para participar en ese sorteo y donde expuso que espera que los 3 mil millones de pesos, que se espera recaudar, vayan directamente a mejorar el equipamiento de todos los hospitales públicos en el país.