A causa de la pasada tormenta invernal y el frente frío, así como las lluvias, las temperaturas en Sonora provocaron la caída de nieve en la zona de la Sierra y una helada en la Costa de Hermosillo.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que ayer la temperatura más baja en la entidad fue de -7°C y se presentaron en Arizpe y Aribabi, mientras que en Bahía de Kino el termómetro registró los 2.6°C.
La dependencia federal explicó que debido a estos reportes en la Costa de Hermosillo la humedad que quedó después de las lluvias del pasado viernes se congeló provocando escarcha y he-ladas en algunas zonas de esta región.
Señaló que ayer la temperatura más baja en la capital de Sonora fue de 4.5°C, mientras que en la Comisaría Miguel Alemán se obtuvo un registro de 2.8°C.
Para hoy, la Conagua pronosticó que el cielo estará medio nublado y no hay probabilidades de lluvia para la entidad, aunque el ambiente seguirá frío por la mañana con posibles heladas de hasta -8°C en los municipios de la Sierra.