Ante el ambiente de inseguridad que se vive en el municipio de Cajeme, me preocupa que el alcalde no se dé cuenta que tiene a una ciudad en el caos, manifestó Ernesto Munro Palacio.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) expuso que los cajemenses tienen a un presidente que no llega ni a un 20% de aprobación, estando entre los peores alcaldes del Estado.
“Lamentablemente Cajeme tiene un alcalde que vive en otra realidad, ya que dice que los índices de seguridad van a la baja durante su administración; es intolerante a la crítica y reclamos de sus regidores ante un gobierno inoperante”, acotó.
El munícipe Sergio Pablo Mariscal Alvarado enfrenta un proceso de juicio político por parte del regidor Rafael Delgadillo por actos de ingobernabilidad al omitir convocar a sesiones de cabildo.
Munro Palacio añadió que en el tema de la mitigación de la pandemia por Covid-19, pese a no ser propio del Ayuntamiento de Cajeme, el gobierno municipal tiene autoridad para evitar que sucedan más contagios.
El titular del panismo en el estado puntualizó que, aunado a esto, la actual pandemia por Covid-19 se ha vuelto crítica para los cajemenses quienes se ven forzados a exponerse al virus al salir a trabajar, si es que han conservado sus fuentes de ingreso.