Hermosillo es una ciudad que cuenta con varias leyendas y relatos de ultratumba, entre los que destaca la historia de Carlitos, el Ángel de los Milagros en el panteón Yáñez.
La mayor parte de la población hermosillense conoce este peculiar caso sobre un niño que falleció accidentalmente en 1940.
Con el tiempo, las personas aseguraban que el difunto niño concede milagros por lo que su tumba siempre está cubierta de juguetes, flores y demás objetos a modo de tributo.
Leer más: Exploraciones paranormales e inexplicables por El Fantasma
La leyenda genera interés a todo el que sabe de ella y es muy común que se le visite con la intención de ver algo terrorífico.
Cómo en el caso del equipo de investigación paranormal de Leyendas urbanas y relatos de la región, quienes recientemente realizaron un tour por el panteón Yáñez, con el objetivo de presenciar entes extraños.
“¿Quieres que nos retiremos de aquí?”: Cuestionan al fantasma
La transmisión de Leyendas urbanas Hermosillo duró poco más de una hora, en la que el tiempo pareció ser eterno por el tenso ambiente que los investigadores presenciaron.
En ciertos momentos se podían escuchar voces a través de la “spirit box”, objeto por el que se perciben psicofonías que no son escuchadas con facilidad.
Durante el recorrido, los integrantes de Leyendas urbanas aseguran percibir una sombra que los sigue por los caminos del panteón Yáñez.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Para dejar en claro que no se trata de una actuación, los investigadores aclaran que cualquier otra persona no puede ingresar a la zona y que sólo a ellos se les permite.
Si bien, algunos seguidores de la página cuestionan que se trataba de Carlitos, lo que sí aseguran es que un ente trató de alejarlos del lugar.
¿Crees en fantasmas? ¿Piensas que un ente les habló a los youtubers?
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más