/ martes 18 de junio de 2019

Carlos Castelo promueve el emprendimiento publicitario

El especialista participó en el primer Simposio de Emprendimiento y Network Marketing de El Sol de Hermosillo

El último expositor que se presentó en el simposio "Una mirada al futuro", Carlos Castelo, director de Hamster & Sniper expresó cómo su carrera de Comunicólogo y los aprendizajes familiares le ayudaron a cumplir el sueño de su hermana, crear Pastello, un negocio de postres que actualmente es una de las franquicias más exitosas de Sonora.

"La misión de nuestra empresa es endulzarle la vida al cliente", manifestó durante su mensaje en el evento con la finalidad de promover el emprendimiento.

El especialista comentó que luego de colaborar 10 años salió de ahí para cumplir nuevas metas, una de ellas estudiar cine fuera del país y después crear su agencia de publicidad.

"No ser una copia barata", es uno de los ideales que practica para la creación de sus campañas, el siguiente que mencionó fue "realmente necesitas leer".

Durante su participación, Castelo presentó algunos ejemplos de personas y empresas exitosas que han llevado su concepto y le han apostado a los temas de comunicación y publicidad.

Para cerrar su exposición, el conferencista invitó al público a hacer cosas nuevas, ver producciones audiovisuales, leer y utilizar las herramientas digitales que hay en el mercado.

"Si estás incursionando en la vida digital hazlo bien y estarás incursionando en las grandes ligas", finalizó.

El último expositor que se presentó en el simposio "Una mirada al futuro", Carlos Castelo, director de Hamster & Sniper expresó cómo su carrera de Comunicólogo y los aprendizajes familiares le ayudaron a cumplir el sueño de su hermana, crear Pastello, un negocio de postres que actualmente es una de las franquicias más exitosas de Sonora.

"La misión de nuestra empresa es endulzarle la vida al cliente", manifestó durante su mensaje en el evento con la finalidad de promover el emprendimiento.

El especialista comentó que luego de colaborar 10 años salió de ahí para cumplir nuevas metas, una de ellas estudiar cine fuera del país y después crear su agencia de publicidad.

"No ser una copia barata", es uno de los ideales que practica para la creación de sus campañas, el siguiente que mencionó fue "realmente necesitas leer".

Durante su participación, Castelo presentó algunos ejemplos de personas y empresas exitosas que han llevado su concepto y le han apostado a los temas de comunicación y publicidad.

Para cerrar su exposición, el conferencista invitó al público a hacer cosas nuevas, ver producciones audiovisuales, leer y utilizar las herramientas digitales que hay en el mercado.

"Si estás incursionando en la vida digital hazlo bien y estarás incursionando en las grandes ligas", finalizó.

Local

Bomberos de Hermosillo: los riesgos de la valentía

Se exponen a humos que cuentan con una cantidad enorme de sustancias que se pueden manejar de manera directa en la combustión o indirecta por las temperaturas

Local

Hermosillo: La ciudad de un millón de habitantes más competitiva de México

Hermosillo se ubicó como la principal ciudad dentro del rango de 500 mil a un millón de habitantes con más alto nivel de competitividad

Local

CTM brindará asesoramiento en caso de incumplimiento de pago de aguinaldos

Pequeñas y medianas empresas han planteado dificultades para reunir el recurso para pagar el próximo diciembre el aguinaldo a sus trabajadores

Policiaca

Lunes Rojo: dos muertos a balazos en Hermosillo

Dos personas perdieron la vida luego de diferentes agresiones armadas registradas en el norte y el centro de Hermosillo, en el transcurso de la tarde de este lunes

Local

Claudia Sheinbaum y Alfonso Durazo garantizan el agua para Sonora

Con una inversión de siete mil millones de pesos en tres años, para la entidad se destinan recursos específicos como la construcción de tres presas en Hermosillo

Local

Congreso de Sonora listo para eliminar órganos autónomos y delitos para prisión preventiva

Son estos dos asuntos que tienen en la agenda, decisiones trascendentales a nivel nacional, que deben ser avaladas por 17 congresos locales para que se concreten