Pérdidas materiales de consideración fue lo que sufrió un vehículo, que al transitar la mañana de este jueves presentó quemaduras, tras un cortocircuito, al parecer en el acumulador donde su conductor dijo que se llevó el susto de su vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de este jueves por el bulevar Solidaridad y calle Tecnológico de la colonia El Sahuaro, frente a lo que son las instalaciones de una tienda de autoservicio.
Se trata de un vehículo tipo sedán de color rojo marca Ford de modelo atrasado, que al ir circulando por el bulevar Solidaridad de norte a sur y al llegar a la intersección de la calle Tecnológico, su conductor se dio cuenta que de manera inmediata empezó a salir fuego del cofre.
Lee también: Accidente de tránsito en Miguel Alemán deja a seis jornaleros lesionados
Fue en esos momentos que el conductor optó por detener la marcha a fin de lograr controlar las llamas mismo que fue auxiliado por trabajadores de una taquería con botes de agua.
Ante esta situación al lugar llegaron elementos de Bomberos, para ayudar a sofocar las llamas, así como agentes de tránsito para controlar el tráfico vehicular que se generan a estas horas del día.
Cabe mencionar que testigos oculares de los hechos mencionaron que al caminando por el sector escucharon un fuerte estruendo y al momento surgieron las llamas de la parte del cofre de la unidad donde su conductor detuvo la marcha.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por su parte el conductor del vehículo el señor Ricardo López mencionó qué se llevó el susto de su vida, ya que al ir circulando surgieron las llamas.
Explicó que de acuerdo al peritaje preliminar de bomberos, le indicaron que posiblemente la batería del vehículo sufrió un cortocircuito, ya que es donde fue el punto de inicio del fuego.
No fue un ataque armado
En redes sociales comenzó a circular el video del siniestro y los usuarios comenzaron a especular de que el incendio de vehículos se trató de un ataque armado.
Sin embargo, no fue así, se trató de un incidente de transito que no pasó a mayores; los conductores se encuentran en buen estado de salud.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más