Un total de tres bares clandestinos fueron clausuradas por la Dirección General de Alcoholes del Estado durante la última semana, en diferentes operativos coordinados con instituciones de gobierno.
Christina Caballero de la Rosa, directora de Alcoholes, indicó que los tres establecimientos clandestinos se ubicaron en Hermosillo como resultado de operativos realizados durante la semana pasada, siendo negocios que violan las leyes del estado.
En ese sentido, la funcionaria detalló que el primero de los bares clandestinos en ser clausurado operaba en un domicilio de la colonia Bugambilias, mientras que el segundo era conocido como La Casa del Borrego, ubicado en Zoila Reyna de Palafox y Niños Héroes, en el Centro de esta capital.
Lee también:
Mientras tanto, el cierre más reciente fue realizado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el llamado Bar Rococó, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio y calle José María Yáñez, en la colonia centro.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Las autoridades indicaron que el cierre de este local se dio debido a que llevaban a cabo venta de alcohol sin contar con permisos correspondientes, además de que al sitio ingresaban menores de edad.
Asimismo, cabe resaltar que en los tres casos, los bares comenzaban sus operaciones en la madrugada, extendiéndose hasta las primeras horas del amanecer y sin contar con la documentación reglamentaria.
“Hacemos un llamado a todos los establecimientos para que acaten la ley y operen de manera regular para que no sean sancionados y dar a los sonorenses certeza de seguridad para todos sus asistentes”, puntualizó Caballero de la Rosa
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!