Familias del sector norponiente de la ciudad disfrutaron de una posada con juegos, música y regalos en el Centro Hábitat Internacional, organizada por la Dirección de Desarrollo Social.
Niños de todas las edades asistieron al festejo navideño en el que David Mendoza Rivas, director de Desarrollo Social Municipal, les dio la bienvenida y las gracias a los habitantes de las colonias aledañas por ser parte de la celebración decembrina.
La diputada federal Lorenia Valles Sampedro expresó que al casi concluir el año 2018, todos pueden estar satisfechos porque inició el cambio de rumbo del país y que el próximo año tendrán mejoras con los diversos programas sociales.
La payasita Yany puso ambiente con música y diversos juegos entre los asistentes para entregar juguetes a los ganadores, mientras que todos se divirtieron con los bailes y las dinámicas.
Las personas que asistieron a la posada, que se llevó a cabo la tarde de este viernes también degustaron ricas donas, dulces, comida y bebida, además de quebrar las tradicionales piñatas.
También estuvieron presentes el diputado local Martín Matrecitos Flores; Bertha Alicia Salazar, directora de Proyectos Especiales de Desarrollo Social; Alma Campillo, coordinadora del Centro Hábitat; y personal de la dependencia municipal.