Este sábado tuvo lugar la cuarta kermés vegana, evento en elque se contó con la participación de 23 expositores de comida yproductos de belleza, elaborados de manera artesanal y libres deingredientes de origen animal.
Beatriz Carbajal Fernández, organizadora de la kermés,explicó que esta iniciativa nace como una necesidad de generarespacios para dar a conocer las bondades de un estilo de vidasaludable, además de crear un espacio de convivencia para quieneshan adoptado este estilo de vida en la capital del estado.
Esta cuarta edición tuvo lugar en el parque de la colonia Piticy contó con la participación de aproximadamente 600 ciudadanos,quienes por diversos motivos se aproximan a conocer la variedad decomidas que se pueden hacer sin la necesidad de carne, leche uotros productos de origen animal.
“Sorprendentemente ha habido muy buena respuesta, ya sea depersonas que quieren hacer la transición al veganismo o personasque por salud quieren descansar del consumo tan excesivo de carneque tenemos en el Noroeste, en especial en Hermosillo”, dijo.