Con el objetivo de poder dotar de agua potable a la comunidad de Bahía de Kino, este sábado, la alcaldesa de Hermosillo, realizó la inauguración de un nuevo pozo de agua potable, como parte de unos de sus compromisos de gobierno.
Célida López Cárdenas acudió a la comunidad de Bahía de Kino, para abrir la llave de ese nuevo pozo profundo de agua potable que comprende de 5.3 kilómetros de línea de conducción, donde se invirtió poco más de 25 millones de pesos entre las dependencias de Agua de Hermosillo (Aguah) y la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).
“Este era un compromiso de muchas décadas para toda la comunidad de Bahía de Kino, la inversión de 25 millones que sea para bendición de todas las familias”, expuso.
La edil agradeció a ambas dependencias municipales por haber trabajado durante varios meses en esa obra, misma que tenía décadas solicitándose por los habitantes de Bahía de Kino y que sin duda, contribuirá en mejorar la calidad de vida de miles de personas que finalmente tendrán este servicio básico en sus domicilios.
La presidenta municipal manifestó que la llegada de agua potable para esta comunidad rural de Hermosillo forma parte de otras acciones que su gobierno busca realizar como lo es, la pavimentación de más calles y la rehabilitación del muelle turístico del lugar.