Con rumbo al Estadio Sonora, un total de 7 caravanas se desplegaron, en diversos puntos de la ciudad de Hermosillo, durante el arranque de campaña de la candidata morenista a la presidencia municipal, Célida López Cárdenas.
Lee también: ¿Quienes son los candidatos a diputado local en Sonora?
Desde las primeras horas del sábado, la aspirante recorrió algunos puntos del Centro de la ciudad, como el Mercado Municipal y el Jardín Juárez, además de un recorrido puerta a puerta con residentes de la colonia Nuevo Sahuaro, donde se comprometió a seguir defendiendo la ciudad de quienes por tantos años se dedicaron a despilfarrar y enriquecerse con los recursos de los hermosillenses.
Acompañada de más de mil vehículos y personas, la candidata a la alcaldía de Hermosillo, declaró que “a los prianistas” les duele que alguien del pueblo, de Morena, hija de un pescador, sea presidenta municipal.
Reiteró la importancia de continuar con la cuarta transformación de Hermosillo y frenar los gobiernos del Prian; aseguró que, junto al pueblo defenderán la ciudad de la corrupción.
“El pueblo los conoce y saben que van a perder, somos más los que amamos a nuestra ciudad. No hace mucho tiempo que se metían a la cárcel unos a otros, se acusaban de ratas mutuamente y ahora están juntos”, dijo.
Cabe señalar que, las siete caravanas salieron de distintos puntos, tanto de la ciudad, como de la zona rural, Centro, Oriente, Poniente, Norte y Sur, donde López Cárdenas estuvo acompañada de las candidatas a diputadas locales, Bernardeth Ruiz, Alma Limón y Celeste Taddei; los candidatos a diputados locales Jacobo Mendoza, Armando Moreno y Rafael Ramírez; así como la candidata a diputada federal Lorenia Valles.
“Para nosotros sí es importante decirle a la gente lo que realmente está sucediendo en Hermosillo, hoy al ver que los números no les dan, tiran a la basura sus principios y se unen para pretender seguir en el poder”, finalizó.