Se presentará a inversionistas las diferentes opciones para la adquisición de terrenos donde se piensa construir el Centro de Convenciones de Hermosillo, afirmó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.
El mandatario sonorense informó, en rueda de prensa, que el costo de inversión para dicho inmueble podría alcanzar los mil 500 millones de pesos, por lo que se están barajando algunas opciones.
“Tenemos ya una opción de terreno que sería una parte del área disponible que tiene en este momento la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), efectivamente; tenemos otra opción de terreno a la salida norte de Hermosillo”, comentó.
Lee también: Francisco Laso Castro, nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Sonora
En ese sentido, mencionó que ambas opciones son viables para su ejecución, además de contar con una buena accesibilidad, debido a la disposición de las vías de comunicación en la ciudad.
“Estamos por presentar a los hoteleros sonorenses, a las y los inversionistas del estado, una corrida financiera, pero obviamente el centro de convenciones se convertiría en un gran negocio”, agregó.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De tal forma, puntualizó Durazo Montaño, existe interés en que los inversionistas locales sean beneficiados con el proyecto, sin embargo, no se cierra la posibilidad a inversionistas externos, debido a la viabilidad del negocio.
“Si no, van a venir inversionistas de fuera y van a hacer el centro de convenciones porque es un gran negocio; pero además, va a ser un detonador del turismo en Hermosillo, el turismo de profesionales, el turismo de convenciones”, aseveró.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más