A través de un comunicado, el bar donde presuntamente estuvo Carlos Bernardo como cliente antes de su homicidio señaló que los hechos no están vinculados a la empresa.
La compañía, por medio de su Consejo Directivo, lamentó los hechos ocurridos el pasado lunes 21 de febrero en el estacionamiento de la plaza comercial Andenes, donde perdió la vida Carlos Bernardo.
"Pertinente es señalar que ningún elemento activo de la familia C19 participó en tan lamentable suceso, por lo que solicitamos se aplique la fuerza de la ley en contra de quien o quienes resulten responsables", expuso el negocio en su comunicado difundido en sus redes sociales oficiales.
Lee también: Arrestan a gerente de Cervecería 19 por homicidio de Carlos Bernardo en Plaza Andenes
Aunado a esto, indicó que están colaborando con las autoridades correspondientes para esclarecer la situación.
"Hacemos llegar a la familia y seres queridos de Carlos Bernardo nuestras más sentidas condolencias, haciendo votos para que ante esta irreparable pérdida encuentren el consuelo", concluyó el comunicado.
Sobre el caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que Carlos Bernardo, de 63 años, fue localizado sin vida en el estacionamiento de la plaza comercial, al inicio el hecho fue reportado como posible riña y caída de persona, por lo que se comenzó con la investigación.
Tras las indagatorias, la Fiscalía determinó que la víctima fue privada de la vida por terceras personas y se estableció un traumatismo craneoencefálico por contusión con lesión cerebral como la causa de muerte.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Derivado de entrevistas, dictámenes periciales, videograbaciones y otros datos de prueba, el 24 de febrero se determinó la probable responsabilidad de José Arnoldo "N.", De 38 años y gerente del bar, y Martín "N.", quienes enfrentarán un proceso legal de acuerdo a la FGJE.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más