Saldo de dos personas lesionadas, así como daños materiales fueron los que se registraron la tarde de este martes, luego del percance automovilístico que se presentó entre un vehículo particular, un camión urbano y una patrulla eléctrica de la Policía Municipal.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este martes en la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas y Olivares, con la participación de las tres unidades.
Al lugar del accidente acudió personal del Departamento de Tránsito para efectuar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.
Lee también: Se adquirirán 60 nuevas patrullas y 25 camiones eléctricos el próximo año en Hermosillo
Las personas que resultaron lesionadas eran quienes abordaban el vehículo particular tipo March de la marca Nissan de color blanco y modelo reciente, quienes fueron atendidas por socorristas de Cruz Roja Mexicana.
En tanto que la unidad eléctrica tipo patrulla con número económico E-193, presentó daños en su costado izquierdo, misma que tuvo que ser remolcada por el servicio de grúas para liberar los carriles de circulación donde quedó después del choque.
De la misma forma participó una unidad del servicio de transporte urbano de la línea dos, sin que se reportaran pasajeros lesionados.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico
Cabe mencionar que autoridades de seguridad aplicaron el artículo 124 de la ley de tránsito, que fue percance por alcance y deslindar responsabilidades.
Cabe mencionar que durante el presente año, se han presentado algunos percances de unidades del transporte urbano, así como patrullas de seguridad pública municipal.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo clic en nuestro canal