Para privilegiar la seguridad de los automovilistas, transeúntes y ciclistas, el personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), colocó vialetas en las líneas divisoras y delimitadoras de carril, en Bulevar Juan Bautista Escalante.
Lee también: Dompero pierde el control y se vuelca al Norte de Hermosillo
José Eufemio Carrillo Atondo, titular de la dependencia, declaró que a pesar de ser una de las vialidades con gran flujo vehicular local en Hermosillo así como uno de los importantes accesos para viajeros que vienen del norte, existen espacios donde no se tenían estas vialetas de señalización reflejante, por lo que su colocación será de crucial relevancia para visibilizar el espacio de cada carril, sobre todo, en la temporada de lluvias.
Asimismo, mencionó que para tener una mayor durabilidad de este tipo de señalamiento, es necesario darle un tiempo determinado al pegamento que se le agrega a cada una de las vialetas.
Cabe señalar que el trabajo que se hace totalmente manual, de ahí que se han tenido que cerrar carriles de circulación, tanto para garantizar correcto el pegado, como la seguridad de los trabajadores.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Carrillo señaló que estas acciones son en beneficio y seguridad de todos, por lo que continuarán en diferentes puntos de este importante bulevar e hizo el llamado a la ciudadanía para reducir la velocidad y conducir con precaución, sobre todo, con la presencia del personal de Cidue que se encuentra trabajando en el sitio, agradeciendo la paciencia y atención las recomendaciones.