Un avance de 5 mil baches tapados es lo que se ha registrado tras una semana de iniciar con la reparación de las calles de Hermosillo, por parte del personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).
También puedes leer: Baches en Hermosillo: El 80% de las calles están dañadas
El alcalde de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez, supervisó los trabajos y expresó que la ingeniera Astarté Corro Ruiz, titular de la dependencia, y todo su equipo han trabajado a marchas forzadas para atender las condiciones de las vialidades de la ciudad.
Cabe señalar que estas reparaciones forman parte del Plan Emergente que el edil inició en su administración, donde suman alrededor de 5 mil 400 metros cuadrados en bacheo, lo cual se traduce en un estimado de 5 mil baches.
Corro Ruiz agregó que se han atendido baches de diversas dimensiones y profundidad, y agradeció a los ciudadanos por su comprensión con las molestias temporales que las reparaciones ocasionan.
Astiazarán Gutiérrez informó que el Plan Emergente mantiene a las cuadrillas trabajando en las calles durante el día y la noche, pues insistió que la ciudad no puede esperar.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
“Lo importante es, como siempre lo dijimos desde un principio: uno, no vinimos a aprender y dos, no vinimos a culpar; vinimos a trabajar por soluciones porque eso es lo que se merece nuestra ciudad”, dijo.