Hasta el momento no se espera la llegada de ningún frente frío a la entidad, por lo que ciudades del centro, como Hermosillo, o del sur como Obregón, tendrán temperaturas que estén en los 30 grados centígrados.
Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, señaló que por lo menos el inicio de semana no se espera que haya anomalías que puedan modificar las condiciones del clima, por lo que el frío, por lo menos de inicio de semana, no será tan marcado.
"Tenemos las condiciones estables, no espera que ningún frente frío afecte al estado de Sonora de forma directa, cuando menos en este inicio de semana, así que las temperaturas se mantendrán más o menos estables", argumentó.
Para la ciudad de Hermosillo, este martes serán máximas de 30 grados y de 28 para el miércoles; mientras que las mínimas estarán en 9 grados centígrados para ambos días, sin posibilidades de precipitaciones pluviales.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
"Serán temperaturas cálidas de hasta 30 grados para lo que es el centro y sur de Sonora, mientras que las más bajas, podrían presentarse temperaturas ligeramente bajas, entre cero y menos cinco grados en las zonas altas de la sierra de Sonora", enfatizó.
En cuanto a lluvias y nevadas para el resto de la entidad, tampoco hay posibilidades de que se presenten, aunque sí habrá vientos ligeros y estás condiciones estarán presentes en el inicio de semana para Sonora.