Diferentes opiniones rodean la colocación de una reja, en la calle 202, ubicada en la colonia Modelo, pues mientras algunos vecinos están en desacuerdo, otros piensan en la seguridad que está brinda.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El objetivo principal de cerrar el acceso en la calle mencionada con anterioridad, entre Seguro Social y Justo Sierra, es acabar con los constantes robos y ocupación de sus espacios de estacionamiento.
"Estoy de acuerdo en que pongan la reja, es una batalla eterna que no podamos estacionarnos en nuestras propias cocheras, aquí vienen y se mete la gente que visita las tiendas que están alrededor", señaló María Mancera, vecina de la demarcación.
Por otro lado, el titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), manifestó que esta construcción cuenta con los permisos necesarios, pues cubrieron los requerimientos para llevar a cabo dicha construcción.
Además, el funcionario expresó que sin embargo, el Ayuntamiento de Hermosillo seguirá revisando este caso, debido a los dos argumentos que existen, pues mientras algunos vecinos están en contra, otros están de acuerdo.
"Hasta el momento hay un permiso y se van a revisar ambas partes. Hay todo un proceso en la solicitud, se tiene llenar ciertos requisitos, de momento hay un permiso y ya veremos qué es lo que se define en este caso", informó Carrillo Atondo.
Cabe señalar que este tipo de estructuras no se pueden instalar en cualquier tipo de calle, pues deben existir ciertos dictámenes y deben cumplir con ciertas condiciones como no ser vialidades de flujo continuo.