Vecinos de la colonia Las Placitas de Hermosillo recibieron el beneficio del programa Pintemos Sonora en su primera edición de 2020. En el mismo sector, también se entregaron apoyos para que personas vulnerables combatan el frío.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, entregó 30 cubetas de pintura para que los beneficiarios puedan tener con buen aspecto sus hogares, 200 cobijas para mitigar el frío y siete calentadores de agua solares.
"Lo que más me interesa es que los sonorenses vivamos mejor y creo que con pequeñas cosas podemos hacer más y sobre todo si trabajamos en equipo, porque queremos trabajar con ustedes", indicó.
Asimismo, se rehabilitó un pequeño jardín ubicado en Quintero Arce y San Bernardo, donde se pintaron las bardas que estaban rayadas, además de que se plantaron árboles y se entregaron 50 más a los vecinos.
"No solo es el gobierno, es con ustedes con quienes queremos trabajar para mejorar los espacios públicos para que tengan una mejor calidad de vida, para que juntos mejoremos cómo se ve su calle, su colonia, de eso se trata", puntualizó.