Debido a las malas condiciones en las que se encuentra en estos momentos un aparato refrigerador que ya ha sido reparado en varias ocasiones y que buscan renovarlo para mantener en frio los alimentos que así lo requieren, representantes del Comedor Golondrinas buscan el apoyo de la comunidad con la donación de 70 pesos.
Al respecto, Irasema León Millán, coordinadora general del comedor, exhortó a la comunidad interesada en participar en contactarlos a través de sus redes sociales o bien al número de teléfono celular; 66 21- 55 71 57.
Explicó que además está donación servirá también para hacer un festejo patrio el próximo fin de semana a los más de 80 infantes que todos los días asisten con el desayuno, como una forma de inculcarles el amor a México y lo que significa el Grito de Independencia,
Lee también: Comedor Golondrinas realiza colecta de ropa para apoyar a niñas y niños
"Esta colecta y actividad, es para recaudar fondos con una donación de 70 pesos por persona para la elaboración de una hamburguesada con su bebida, además de que servirán para la adquisición de un nuevo refrigerador, ya que con el que contamos ya se nos averió y buscamos renovarlo", expresó.
En ese sentido, añadió que el aparato que tienen ya ha sido reparado en varias ocasiones, por lo que mejor buscan remplazarlo para evitar complicaciones a futuro y que los alimentos que ahí guardan se echen a perder.
"Necesitamos de un nuevo refrigerador, a parte de un congelador que ya tenemos, pero lo requerimos para la conservación de los huevos, leche y jugos, es por ello que extendemos esta invitación a la comunidad a que apoye a los más de 80 niños que todos los días atendemos", expuso.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
León Millán agregó que tan sólo la semana que acaba de terminar se sirvieron 400 desayunos, y durante todo el ciclo escolar pasado fueron unas 10 mil porciones, por lo que dan las gracias a quienes ya los apoyan de manera permanente.
Abundó que el comedor Golondrinas se ubica al norponiente de la ciudad para el sector de Las Cuevitas, donde todos los días sirven los desayunos a niños de colonias cercanas para que acudan alimentados a la escuela.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal