Comerciantes del primer cuadro de la ciudad registran una recuperación del 30% con las ventas del mes de septiembre, mismas que beneficiaron a diferentes giros comerciales que se dedican a la venta de artículos patrios.
Lee también: Empresarios, con sus ojos sobre la nueva alcaldía de Hermosillo
Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, dio a conocer que hubo buena respuesta por parte de la ciudadanía, sobre todo durante una semana anterior al 15 de septiembre.
“Tuvimos buenas visitas al primer cuadro de la ciudad, fue una buena fecha, superó las expectativas que se tenía, porque teníamos estimado al menos un 25%, ya se visualiza más confianza en los consumidores para ir a visitar y hacer compras en los comercios”, dijo.
Cabe señalar que entre los giros que se vieron beneficiado con las ventas patrias son aquellos que se dedican a la venta de atuendos mexicanos, disfraces, pastelerías, zapaterías, así como el resto que también son visitados por los clientes que acuden al Centro de la ciudad, como los restaurantes.
Agregó que esta recuperación se encuentra por debajo de la que se registró en el Día de las Madres, sin embargo, estiman otro incremento en sus ventas con Halloween y el Día de Muertos, donde estiman tener un 30%.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
López Peralta detalló que las fechas donde se registra un repunte importante en cuanto a sus ventas son Navidad y Año Nuevo, por lo que esperan que la ciudadanía siga visitando el primer cuadro de la ciudad con la confianza de realizar sus compras de manera segura.