El Ayuntamiento de Hermosillo otorgó concesión a una empresa para la instalación de comercios en dos bajo puentes, ubicados en diferentes puntos de la capital sonorense, informó Sindicatura Municipal.
Fermín González Gaxiola detalló que esta empresa se mostró interesada en estos lugares, uno de ellos es el que está frente al estadio Héctor Espino y el segundo, frente al hotel San Sebastián, en el sur de la ciudad.
“Ellos tienen una propuesta de poner locales comerciales, con todas las restricciones que obliga Ciude, para uso de estos espacios; ellos abren las posibilidades para que la gente que esté interesada pueda acceder con ellas y rentarle los locales a quienes deseen ponerse ahí”, dijo.
Asimismo, mencionó que en estos lugares es común que se instalen cajeros automáticos de alguna institución bancaria, puntos de venta, comercios de conveniencia, entre otros.
El funcionario municipal, explicó que la empresa está obligada a pagar 50 pesos por metro cuadrado de manera mensual y ellos tendrán la oportunidad de rentar espacios como prefieran.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
González Gaxiola expuso que actualmente queda disponible el bajopuente, ubicado en el Bulevar Morelos y solo restaría la firma del convenio para comenzar con sus operaciones, lo cual podría ser a partir de la próxima semana, en los que deberán utilizar locales con materiales desmontables.