Alberto López Reyes, de la dirección de Juventud en el IDJH, afirmó que se encuentran creando una agenda de trabajo totalmente intensiva y sólida para atacar los problemas de alcoholismo y la drogadicción en los jóvenes hermosillenses.
Como cada temporada vacacional, los jóvenes acostumbran visitar las playas, lugares que han sido denominados como focos rojos en materia de la ingesta de alcohol y consumo de estupefacientes, por lo que el personal de la dirección del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo se encontrarán presentes para concientizar y regular las acciones de los jóvenes.
“Queremos llevar unos 15 muchachos en las playas, la próxima semana a dar un taller a los jóvenes de la zona rural, en el Poblado Miguel Alemán para que nos empecemos a coordinar y ellos mismos nos ayuden a prevenir”, señaló López Reyes.
“También estaremos en diferentes colonias de Hermosillo, que es un compromiso de la presidenta, llegar a cada colonia y crear un enlace con cada joven o representante de cada colonia”, abundó.