Tras el atentado que se registró la madrugada de este viernes en un bar en el municipio de San Luis Río Colorado donde murieron 11 personas y otras más resultaron lesionadas por el incendio, el gobernador Alfonso Durazo Montaño condenó el hecho y afirmó que se aplicará todo el peso de la ley para el responsable.
Durante las primeras horas del sábado, se reportó a la línea de emergencia un siniestro en el establecimiento conocido como "Beer House", el cual aparentemente fue provocado por un sujeto que momentos antes había sido sacado por el personal debido a supuestas conductas indebidas.
Tras el trágico incidente, el mandatario estatal envió a través de un comunicado difundido por los conductos oficiales, sus condolencias a las familias de los fallecidos.
Te puede interesar: Hombre incendia bar en San Luis Río Colorado, Sonora; hay al menos 11 muertos
"Condeno tajantemente el actuar tan cobarde y trágico de la persona que provocó el incendio en el lugar, por lo que he ordenado a las instancias correspondientes dar inmediatamente con su paradero para que sea detenido y juzgado con todo el peso de la ley. Este hecho no quedará impune", externó.
Al conocer lo que ocurría, giró instrucciones a su gabinete y equipo de trabajo para llevar a cabo las acciones y atenciones necesarias a las personas que resultaron lesionadas.
"Me he puesto en contacto con cada una de las personas heridas para ofrecerles de forma personal mi acompañamiento en estos momentos tan complicados", informó.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Dada la magnitud del acontecimiento, sostuvo que nada ni nadie estará por encima de la ley en el estado y que el hombre que realizó la quema del lugar pagará por su acto criminal.
Trascendió que los heridos fueron trasladados para su atención a distintos nosocomios tanto en Sonora como en Estados Unidos para ser atendidos por diversas complicaciones físicas presentadas.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más