La persona asesinada en el interior de un restaurante del Poniente de Hermosillo cuenta con claros indicios de estar vinculado con la delincuencia organizada, informó Claudia Pavlovich Arellano.
La Gobernadora de Sonora indicó que se están haciendo las investigaciones correspondientes, además condenó que el posible “ajuste de cuentas” se haya hecho ante la presencia de niños, quienes afortunadamente no salieron lastimados.
“Lamentablemente había niños ahí y eso es lo que estaba viendo precisamente en el lugar de reunión con los generales, con la Guardia Nacional y con todos los que tienen que ver con materia de seguridad. Una cosa es y lo digo tal cual, muy lamentable también, cuando haya ajuste de cuentas entre criminales y otra cosa es cuando hay vida de inocentes de por medio”, abundó.
Pavlovich Arellano señaló que tendrá en los próximos días una reunión con el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, además con los titulares de la Guardia Nacional y la Marina, con el fin de planificar el reforzamiento de la estrategia implementada.
“En Sonora no estamos acostumbrados, vimos lo que sucedido lamentablemente en el mundo, en El Paso, en Guadalajara, pero nosotros, esto no había sucedido y menos aquí, en un restaurant donde hubiese niños”, agregó.