Es necesario que el Ayuntamiento de Hermosillo realice un diagnóstico del panteón de Bahía Kino para prevenir complicaciones de dicho servicio público municipal, indicó María Magdalena Uribe Peña.
La diputada del Partido del Trabajo (PT) informó que algunos pobladores del lugar le comentaron que los servicios de panteón que están disponibles en su localidad están a punto de saturarse.
“Lo externado por los pobladores de Bahía de Kino es triste y entendible, en gran parte, por lo que estamos viviendo de la trágica pandemia del Covid-19”, expresó.
Actualmente, de acuerdo a lo indicado por la legisladora, este tema es especialmente sensible para las familias de la costa, debido a la incertidumbre provocada por las condiciones de salud en la entidad.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Uribe Peña mencionó que es preciso se realice un estudio del estado que guarda el predio destinado a los servicios de panteón en Bahía de Kino, así como el espacio disponible que tiene el mismo
Lo anterior, para que el propio Ayuntamiento de Hermosillo esté en aptitud de prevenir, acorde a sus atribuciones, el que se vea afectado dicho servicio público municipal.