La Comisión Especial de Entrega-Recepción, así como la Mesa Directiva del Congreso del Estado celebraron una reunión para avanzar en la organización del evento para la toma de protesta de Alfonso Durazo Montaño como nuevo gobernador de Sonora.
Lee también: Alfonso Durazo reporta buen estado de salud, tras dar positivo a Covid-19
Jacobo Mendoza Ruiz, presidente del Congreso del Estado, y María Dolores del Río Sánchez, quien preside la Comisión Especial, delegaron las responsabilidad a cada uno de los equipos de trabajo que se encargarán de realizar el evento.
De tal manera, la toma de protesta se realizará el próximo 13 de septiembre, donde la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregará el cargo a Durazo Montaño en presencia de los titulares del Poder Judicial y del Poder Legislativo.
Esto será mediante una sesión solemne en la sede legislativa del estado, a partir del primer minuto del lunes 13 de septiembre en la Sala de Plenos, donde el diputado Jacobo Mendoza Ruiz, como presidente del Congreso, tomará la protesta de ley de Durazo Montaño.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Asimismo, dentro de la Comisión Especial de Entrega-Recepción, estuvieron presentes Álvaro Bracamonte Sierra, Francisco Vázquez Valencia y el capitán Braulio Martínez, entre otros, además de José Ángel Barrios García, Oficial Mayor del Congreso del Estado, encabezó al personal de la sede legislativa.