La tragedia descendió sobre la casa ubicada en Gavilán #73, de la colonia Nuevo Hermosillo, cuando el hogar de Carmen Beatriz Canizales Rivas y su familia fue consumido enteramente por las llamas.
Luego de que le hicieran un cateterismo cardiaco, la mujer consiguió permiso de su especialista para realizar actividades laborales, pues hasta ese momento sólo tenían el sustento de su pareja, quien se encontraba desempleado.
Carmen iba en el transporte público cuando recibió la llamada: su hogar se había incendiado, presumiblemente por un árbol de Navidad que iba a retirar, pese a que en la casa no se usaban dispositivos que emitieran calor.
Ahora, en una vivienda prestada, la mujer pide la solidaridad de la ciudadanía para que tanto ella como sus tres hijos salgan adelante, sobre todo por su vástago menor, quien tiene síndrome de Down.
“Ahorita la prioridad que tengo es reparar el techo de la casa, que se arregle; ropa me ha estado llegando, bendito sea Dios, pero la prioridad es la casa donde estar”, pidió a la ciudadanía.
La ciudadanía puede ponerse de acuerdo con la afectada a través del número 662-1431472 para cualquier tipo de donativo, pues la situación que vive esta familia es insostenible.