Esperan que termine el censo para determinar la inversión real que realiza la concesionaria de alumbrado público para resolver los problemas jurídicos que buscan la cancelación de la concesión, informó la alcaldesa de Hermosillo.
Célida López Cárdenas explicó que la ruta jurídica que actualmente están siguiendo, cuenta con los argumentos necesarios para llegar a un acuerdo más justo y no afecte a los ciudadanos.
“Estamos muy claros de lo que queremos, nuestra ruta jurídica es muy clara, muy certera en sus argumentos y en sus pruebas, vamos a esperar que los involucrados terminen el censo para tener una última mesa de acuerdos”, manifestó López Cárdenas.
La presidenta municipal, indicó que en la auditoría participará Banobras, mismo que financió parte del proyecto de modernización, además de la concesionaria “ConLuzHMO”, una vez que culmine, se llevará a cabo una nueva mesa de negociación para buscar acuerdos definitivos.
“Lo que no queremos es afectar a la ciudad y lograr un acuerdo para el beneficio de la ciudad si es que es posible hacerlo”, mencionó.