Para el desahogo de cuatro iniciativas de Ley y 10 dictámenes, la Diputación Permanente convocó a los 33 legisladores locales a una sesión extraordinaria el próximo 10 de junio.
En la sesión permanente de este miércoles, los integrantes de la mesa directiva aprobaron el proyecto de Decreto que convoca a la sesión extraordinaria del Congreso del Estado.
La ceremonia se llevará a cabo a las 10:00 horas en el Salón de Sesiones del esta Representación Popular, informó Rogelio Díaz Brown, integrante de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente.
Entre los puntos que se revisarán se encuentra la aprobación de la minuta que contempla la nueva Reforma Educativa, así como el dictamen que establece la paridad de género en cargos públicos de los tres poderes de Gobierno.
También se discutirá el solicitud del Ciudadano Rogelio Aboyte Limón para separarse del cargo de Presidente Municipal del Ayuntamiento de Bácum, Sonora, misma que fue calificada como procedente por el órgano de gobierno municipal en cuestión.