En el marco de la entrega de hogares del programa “Impulso a la Vivienda Nueva” en Quinta Esmeralda, al Sur de Hermosillo, la alcaldesa Celida López Cárdenas afirmó que la coordinación entre los tres niveles de gobierno se ve reflejada en acciones que llevan beneficios reales a la comunidad.
Quienes entregaron personalmente las llaves a los hermosillenses que obtuvieron su vivienda por medio del programa fueron, además de la edil, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; el titular de Sedatu, Román Meyer Falcón; la dirigente de Conavi, Eli Sallard Hernández; y la titular federal de Conavi, Edna Elena Vera.
Fue precisamente Elena Vera quien comentó que el apoyo de los tres niveles es primordial para agilizar los procesos y beneficiar al ciudadano.
VALORAR
Por su parte, la mandataria sonorense, Pavlovich Arellano, invitó a los beneficiarios a que valoren la labor del Gobierno federal ya que todo eso representa un recurso invertido.
“Seamos vecinos solidarios, barramos nuestra banqueta, cuidemos nuestra casa y también la del vecino, a final de cuentas esto es patrimonio de ustedes, y entre más limpio y cuidado esté, tiene más valor”, afirmó.