La mañana de este jueves falleció el sacerdote Hugo Montaño Terán a sus 79 años de edad, informó la Parroquia de San Francisco de Asís y el padre Luis Cobácame.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El vocero de la Arquidiócesis anunció la pérdida del padre Hugo Montaño Terán, quien fungía como sacerdote en la parroquia San Francisco de Asís en la colonia Balderrama, de Hermosillo.
“Les informamos que el padre Hugo Montaño Terán regresó a la casa del Padre Dios. Murió esta madrugada. Tengámoslo en nuestras oraciones”, informó.
Por algunas semanas tanto el vocero, como en distintas parroquias de Sonora y familiares, pidieron oraciones por la salud del padre Hugo, por haber contraído la enfermedad de Covid-19.
Asimismo, la iglesia en la que oficiaba hizo el anuncio del fallecimiento ocurrido la madrugada del 30 de julio, seis días después de haber sido hospitalizado.
El 24 de julio, el Facebook de la parroquia, publicó un comunicado en el que señalaba que el médico del padre, Enrique Ramírez, había decidido internarlo y se publicó una foto de Hugo Montaño con una careta protectora y cubrebocas, con su mano derecha levantada saludando, cuando era conducido al hospital CIMA de Hermosillo.