La construcción del Panteón Norte, ubicado en la carretera a la mina Nyco se encuentra la tercera etapa, y registra alrededor de seis a siete servicios de manera diaria.
Rodrigo Contreras, director de operaciones de Servicios Públicos Municipales, declaró que este panteón cuenta con 9 hectáreas y actualmente realizan trabajos de pavimentación y construcción de guarniciones.
“Estamos en la tercera etapa y es el único panteón en Hermosillo que cuenta con espacio suficiente para atender estas demandas; el resto ya están llenos como el caso del Panteón Yáñez, Palo Verde y el resto”, comentó.
Lee también: Andador Garmendia, un proyecto para reverdecer el Panteón Yáñez
De igual manera, mencionó que los servicios que se solicitan pueden ser de exhumación e inhumación, entre otros.
“La variante de servicios sigue igual, se siguen brindando los mismos servicios; sin embargo, puede variar con el periodo vacacional o una semana extraordinaria, pero se mantiene este número”, dijo.
Contreras indicó que el personal de la dependencia municipal realiza mantenimiento y trabajos de limpieza en el resto de los camposantos dentro de Hermosillo para que se mantengan en buen estado al recibir a los usuarios.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Agregó que todos los panteones municipales brindan los servicios de inhumación y exhumación o en el caso de que una persona desee el servicio de cremación, se brinda la exhumación por parte del personal.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!