La mañana de este miércoles, propietarios de bares y antros de Hermosillo manifestaron su inconformidad, ante las medidas de salud que les impiden continuar con sus labores.
Más de 60 establecimientos afectados por los cierres emitidos por los cambios en el semáforo epidemiológico por Covid-19, se reunieron en el cruce del Bulevar Luis Encinas y calle Matamoros para pedir igualdad y que se les permita trabajar.
Al señalar los afectados que se cumplen los protocolos para evitar el contagio por coronavirus, mencionaron que también la ciudadanía debe obedecer las recomendaciones, ya que de lo contrario el problema seguirá igual.
“Lo que queremos es eso, que nos tomen como lo que somos y que estamos cumpliendo con los protocolos y que inviten a la demás sociedad a que cumplan los protocolos, porque si no va a ser un cuento de nunca acabar, si nomás no están cerrando a nosotros pues el problema va a seguir”, indicó el presidente de la asociación sonorense de bares y cantinas.
Cesar Duarte aclaro que, de volver a emitirse una alerta por el semáforo epidemiológico, volverían a cerrarse los bares y antros en Hermosillo a pesar de que otros comercios no cumplen con las medidas de salud.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
“Es lo que pedimos y exhortamos a la sociedad que cumplan las reglas, que se pongan su cubre bocas, que guarden su distancia y que se laven constantemente las manos, lo que pedimos es solamente que se cumplan las medidas y que podamos trabajar en esta normalidad”, finalizó.