El pobre trabajo realizado por administraciones municipales pasadas en cuestión de infraestructura urbana provocó que Hermosillo tenga actualmente una crisis con los socavones, manifestó Joaquín Rodríguez Vejar.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
A pesar de que todavía no se ha dado con el cuerpo del hombre que cayó en el socavón de la colonia Sonacer a inicios de semana, el Secretario del Ayuntamiento aseguró que se está haciendo lo posible para rescatarlo.
“No me gusta a mi hablar de esto pero es una situación de cómo está la ciudad, o sea, se está haciendo lo que no se ha hecho durante años”, acotó.
Los trabajos de búsqueda del hombre se están enfocando en la red de aguas negras de la calle Juan de Dios Bojórquez entre Cerro Prieto y Jesús García Morales, sin embargo, a pesar de usar cámaras especiales para inspeccionar las tuberías, no se han encontrado más pistas del paradero del cuerpo.
Rodríguez Vejar aseguró que, pese a los rumores circulados en redes sociales, la familia del hombre presuntamente engullido por el agujero en el asfalto no planea demandar al Ayuntamiento y buscarán apoyarla en todo lo posible.
Asimismo, el funcionario comentó que no han iniciado procedimiento para fincar responsabilidades por lo ocurrido, pues la prioridad en estos momentos es recuperar el cadáver.