Por la mañana de este jueves El Centro de Rehabilitación e inclusión Infantil Teletón (CRIT) Sonora firmó un convenio de colaboración con Te Connectivity, donde ambas instituciones serán beneficiadas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Jaime Corella, gerente de Recursos Humanos de dicha empresa, informó que por parte de Te Connectivity donará apoyo económico al CRIT durante siete meses, mientras que el centro de rehabilitación brindará un diplomado de valores para los supervisores.
"El convenio consiste en varias facetas, una de ellas es el apoyo que como empresa vamos a dar a CRIT en la parte económica para que ellos puedan seguir dándoles atención a cuatro familias y CRIT nos dará un entrenamiento a las personas que son supervisores de primera línea", mencionó.
Este entrenamiento o diplomado estará enfocado para que los supervisores de Te Connectivity sean líderes sustentados con base a diferentes valores, informó, como también ser mejores personas.
“El CRIT hace algún tiempo se ha estado acercando con las empresas porque ellos necesitan versificar o necesitan ver cómo tener más recursos porque desafortunadamente sus recursos han venido decayendo por diferentes circunstancias y por ende han dejado de dar servicios a las familias”, agregó.
Por su parte, la directora Marisol Lomeli, directora general del CRIT, comentó que gracias a este convenio firmado se logrará fortalecer la Institución, sobre todo económicamente y así beneficiar a más familias.
“Esto es para poder ayudar a aquellas familias que les es más complicado poder pagar de alguna manera o poder sustentar sus terapias y consultas y con esta aportación que nos dan a cambio de un diplomado de taller, de valores, de algunos temas técnicos que también vamos a ofertar podremos apoyar a cuatro familias durante un año”, precisó.
El CRIT Sonora actualmente apoya a casi 700 familias, las cuales el Gobierno del Estado apoya con el 70% de manutención y el 20% la Institución se encarga de hacer diversas actividades o firmar convenios para recaudar fondos.