Durante todo el mes de septiembre las aportaciones voluntarias que se hagan en las tiendas comerciales como Soriana y City Club, serán destinadas a beneficio de Cruz Roja Delegación Hermosillo.
Con esta iniciativa se pretende que la institución local continúe impulsando la labor que con mucho entusiasmo y dedicación realizan cada día los socorristas para el bienestar de la comunidad, así como atender los traslados para pacientes sospechosos con Covid-19 y servicios cotidianos.
Asimismo, esta campaña dará inicio a partir del primero de septiembre y culminará el 30 del mismo mes, donde únicamente las personas podrán aportar físicamente en el área de cajas de cada establecimiento y el monto será elegido por la persona que esté realizando su compra.
Además, las personas que deseen contribuir a esta importante causa para Cruz Roja pueden solicitar su recibo deducible en la página oficial de la tienda comercial de Soriana: www.soriana.com
“Los invitamos a que realicen sus compras este mes de septiembre en su tienda Soriana más cercana y digan sí a la aportación; cada peso cuenta para hacerle frente al Covid-19”.
Cualquier duda pueden enviar correo a crhmo.captacionfondos@gmail.com o al número de teléfono 6623183641 con Marisabel Espada, la coordinadora local de captación fondos o a las redes sociales de la Institución @cruzrojahmo en Facebook, Twitter e Instagram.
Cabe señalar que, esta importante institución suspendió todos sus eventos presenciales a causa de la pandemia, a consecuencia de esta situación necesitan el total apoyo de la ciudadanía.