En ocasiones, las personas deben viajar de un lugar a otro para encontrar felicidad y también formar nuevas relaciones.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Héctor y Kym Bramley son una pareja con más de dos años, quienes se conocieron por una simple casualidad que formó una amistad y con el tiempo un amor.
Kym es una joven de Melbourne, Australia, que llegó a la capital sonorense en más de una ocasión por cuestiones de trabajo, pero en una de esas conoció a un joven originario de Empalme, Sonora.
Después de conversar entre ellos por un tiempo, la chica australiana regresó a su país, pero Héctor decidió seguir en comunicación con ella a través de WhatsApp, videollamadas, correos e incluso cartas escritas a mano... por más de un año.
En un principio, ambos se trataban como amigos: intercambiaban ideas y platicaban sobre las diferencias culturales, ella australiana y el mexicano; hasta que el amor ganó terreno decidieron llevar la relación de amistad a noviazgo.
Ante esta decisión, Kym regresó a Hermosillo para pasar un mes con su ahora amor. Héctor se encargó de mostrarle los mejores lugares de la ciudad a su novia y después viajaron a Aguascalientes para seguir con el romance.
Pero, nuevamente tuvieron que separarse, ya que ella tenía que regresar a Australia para seguir con sus compromisos laborales.
La relación se mantuvo de nuevo por mensajes y videollamadas, por más de un año, hasta que ambos decidieron vivir juntos y así saber qué pasaría más adelante en su relación.
Kym dice que le gusta Hermosillo. Es diferente a su país y que a veces lo extraña, pero le gusta la carne asada.
“Él es romántico, muy romántico”, mencionó en un español con acento australiano, al explicar por qué ama a su novio.
Hasta el momento llevan cuatro meses de vivir juntos y se han conocido un poco más. Mientras ella va a clases de español y practica con las personas que conoce en la capital sonorense.
Como en toda relación, a pesar del amor que se tienen el uno al otro, Héctor menciona que hay diferencias que los han llevado a discusiones.
“Ya ahorita como una pareja estable y real, pues a veces hay complicaciones, estar todo el día juntos y los choques culturales que tenemos, pero fuera de eso todo va bien”, explicó.
Kym y Héctor planean viajar juntos a Australia, pero antes buscarán la manera de conocer Chile, Perú y otros países juntos para mostrar que el amor no tiene fronteras.
“Yo le dije que si quería ser mi novia y de volada me dijo que sí”, finalizó Héctor con el recuerdo de cuando inició una romántica relación entre fronteras.
Te recomendamos el podcast ⬇️